Le pegó a la mujer porque lo mandó a lavar los platos

Compartir:

#Sucesos | Dentro de la implementación de la Estrategia Integral de Protección a la Mujer, Familia y Género (EMFAG), la Policía Nacional en Bolívar logró capturar en flagrancia a un hombre de 33 años mientras maltrataba a su esposa frente a sus cuatro hijos.

La rápida notificación por parte de la comunidad permitió que las patrullas de vigilancia de la estación de Policía de Mompox se desplazaran hasta la invasión Villa de Dios, donde se encontraron con una escena extremadamente perturbadora. La mujer de 24 años presentaba evidentes marcas de agresión con machete y palo en diversas partes de su cuerpo.

El individuo, identificado como la pareja de la víctima, reaccionó violentamente cuando ella le pidió que lavara los platos después de comer. Esta acción desencadenó una brutal agresión física con palos y machete por parte del agresor. Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes de inmediato contactaron a la Policía. Tanto los vecinos como la víctima afirmaron que esta no era la primera vez que ocurría el maltrato, y que sucedía a pesar de la presencia de sus hijos, de edades comprendidas entre los 3 y 7 años.

La joven víctima, por temor a represalias, no había denunciado previamente los abusos, ya que el agresor la amenazaba diciéndole que él era la autoridad.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar, y un juez ordenó su reclusión en un centro penitenciario. Por su parte, la mujer agredida fue trasladada por unidades policiales al centro hospitalario La Divina Misericordia, donde recibió atención médica y se informó que su estado de salud es estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  20  =  27