Le pegó a su mamá por ella no quiso vender la casa

Compartir:

Los elementos materiales probatorios recaudados por la Fiscalía fueron suficientes para que un juez de control de garantías de Cartagena profiriera medida de aseguramiento contra Kenier Caballero Berrío, de 33 años de edad, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.

La investigación da cuenta que el pasado 19 de julio en el barrio Santa María de la capital de Bolívar, el procesado habría agredido con un objeto contundente a su madre, de 71 años de edad.

Servidores de la Policía Nacional, que transitaban por el sector, escucharon los pedidos de auxilio de la adulta mayor y capturaron en flagrancia al presunto responsable.

Al parecer, la agresión se vendría realizando de mucho tiempo atrás y obedecería a la negativa de la mujer de cumplir la exigencia de su hijo, quien presuntamente la obligaba a vender una casa que tiene en el municipio de Turbaco (Bolívar) para que le diera lo que le corresponde en dinero y por no suministrarle en ese momento plata, para, presumiblemente, comprar estupefacientes.

El presunto involucrado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía. Por disposición del juez el procesado deberá cumplir la medida en centro carcelario de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8  +  2  =