Le sacan los ojos y la lengua a interno de la cárcel de Ternera

Compartir:

En un hecho de máxima crueldad un interno de la cárcel de Ternera fue asesinado tras extraerle sus ojos, lengua y dientes, denunciaron familiares de la víctima.

Se trata de Eduardo Luis Castro Vallejo de 30 años, natural de Cartagena, quien fue llevado hasta un centro asistencial porque supuestamente había ingerido una sobredosis de sustancia estupefaciente, donde finalmente murió.

Sus familiares le dijeron a Visor Caribe Noticias que en principio creyeron que había fallecido debido a la tuberculosis que padecía, pero en la funeraria les notificaron que según el certificado de Medicina Legal, su muerte fue de forma violenta, lo cual los sorprendió porque en ningún momento en la cárcel les dijeron algo sobre este asunto.

El joven Eduardo Luis, quien residía con su familia en el barrio Olaya Herrera sector Playa Blanca, estaba sindicado de hurto y porte ilegal de armas de fuego y hacía dos meses que había ingresado a la cárcel de Ternera en Cartagena.

Sus familiares manifestaron que el joven quedó tan irreconocible que creyeron que no era su cadáver, pero un tatuaje grande en el pecho les confirmó la terrible noticia.

Un allegado a la víctima aseguró que además de las heridas con arma cortopunzante tenía golpes en diferentes partes del cuerpo y se les hace extraño que nadie en el patio 2 de la cárcel de Ternera donde se encontraba recluido, sepa algo de este terrible caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *