Llegan seis importantes refuerzos al Real Cartagena

Compartir:

#Deportes | El gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, junto al cuerpo técnico del Real Cartagena, anunció este sábado en rueda de prensa la incorporación de seis nuevos jugadores para el Torneo Betplay DIMAYOR II 2024.

 

Durante el evento, se presentaron oficialmente a Wilfrido de La Rosa, delantero proveniente de Águilas Doradas, y Fabián Cuero, atacante de 30 años que ha jugado en equipos como Banfield de Argentina, Xolos de Tijuana de México, y Sporting de Praga, entre otros. De La Rosa, de 31 años y originario de Algarrobo (Magdalena), cuenta con experiencia en equipos como Pasto, Pereira y Santa Fe.

 

También se unen a la plantilla heroica Jhon Deivi Barrios, lateral izquierdo cartagenero; Robert Lara, extremo izquierdo bogotano, y Aldo Montes, arquero. Estos tres jugadores son grandes figuras provenientes del equipo Tigres. Asimismo, el guajiro Jairo Ditta se integrará al equipo, luciendo la camiseta auriverde.

 

El mandatario bolivarense destacó los esfuerzos realizados para fortalecer a este equipo de la categoría B, el cual considera digno de competir en la A. “El Real Cartagena es el espejo en el que muchos jóvenes se ven reflejados, es la herramienta que nos ha unido como sociedad. Por eso ustedes tienen un compromiso con la ciudad y el departamento. Deben ser el mejor ejemplo para todos. Al equipo le faltaban goles y hoy tenemos a los tres mejores jugadores de Tigres: Barrios, Lara, Ditta, Cuero, De La Rosa y Montes”, afirmó Arana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

68  +    =  74