Llegó ‘Flamante’ a Cartagena, un catamarán de lujo

Compartir:

Tras una ardua búsqueda en otros países, una fábrica colombiana logró hacer un catamarán de lujo para las aguas de Cartagena.

Tiene una capacidad para 180 personas y ofrece una nueva forma de turismo para la ciudad.

Flamante hace su entrada triunfal en la Ciudad Amurallada como el nuevo catamarán de lujo que promete elevar la experiencia marítima a nuevas alturas. Por primera vez en Colombia, llega una embarcación cien por ciento colombiana, diseñada y construida por Altarmar, una compañía nacional. Además, será operada por talento colombiano.

Esta majestuosa embarcación redefine los estándares de lujo y comodidad en el turismo marítimo, ofreciendo una experiencia única e inigualable para aquellos que deseen explorar las maravillas del océano con estilo y elegancia.

¿Por dónde navega Flamante, el nuevo catamarán?

Flamante ofrece una emocionante ruta que permite a los pasajeros explorar las maravillas naturales y culturales de la región. Las salidas se realizan desde el pintoresco muelle de la Bodeguita, frente a la ciudad amurallada, y continua por la impresionante Isla Tierra Bomba y la vibrante zona industrial, antes de adentrarse en el mar abierto cerca del imponente fuerte de San Fernando de Bocachica.

Durante el viaje, los pasajeros tendrán la oportunidad de hacer paradas en puntos destacados como el Oceanario, donde podrán maravillarse con la diversidad marina y descubrir la belleza submarina, así como en la piscina natural de Isla Grande, un paraíso natural donde podrán sumergirse en aguas turquesas.

Dentro de las experiencias que ofrece Flamante están los pasadías, atardeceres de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. y fiestas nocturnas. Los planes cuentan con animación a bordo, diferentes bebidas y snacks, así como seguro de asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

47  +    =  51