¿Lluvia o sol? Conozca el pronóstico para este domingo

Compartir:

#Cartagena | Para este domingo 19 de noviembre de 2023 se esperan lluvias de leves a moderadas en la ciudad de Cartagena, durante la mañana y para la tarde se espera cielo nublado.

Según el IDEAM, la temperatura para hoy tendrá una mínima de 26 grados y una máxima de 31.

De acuerdo con el CIOH, la baja presión que se consideró potencial ciclón tropical 22 está muy desorganizada y no representa amenaza de formación tropical. Asimismo, se ha degradado como una perturbación tropical cuya vaguada asociada dejará lluvias y tormentas eléctricas sobre el oeste y centro del Mar Caribe y norte del territorio nacional.

☔ El pronóstico indica para las próximas horas lluvias de variada intensidad, especialmente sobre el occidente y centro del Mar Caribe colombiano sobre el l Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Golfo de Urabá, Córdoba, Bolívar, Atlántico y Magdalena.

🌊 De acuerdo al monitoreo realizado por la Dirección General Marítima, a través de su Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Caribe (CIOH), se observa una altura de la ola que oscila entre 1.5 y 2.5 metros, debido a la interacción entre la dorsal subtropical con la vaguada remanente del potencial ciclón tropical No. 22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

89  +    =  91