Lo apuñalaron en la cabeza por robarle el celular

Compartir:

La Policía de Bolívar mantiene los constantes patrullajes que permitan de manera rápida, actuar ante un caso de intolerancia denunciado por la comunidad.

Fue así como este sábado, unidades pertenecientes a la estación de Policía de Cicuco, lograron capturar en flagrancia a dos sujetos que minutos antes, habían despojado a un joven de su telefono celular, pero por oponerse, estos presuntos delincuentes sin ningún tipo de contemplación le propinaron una puñalada en la cabeza a su víctima con un cuchillo.

Con lo que no contaban estos presuntos delincuentes, es que una patrulla de la Policía se encontraba cerca por lo que procedieron llegar y de inmediato hacer frente a la situación. Estos sujetos al percatarse de la presencia de los uniformados, emprendieron la huida dejándo en el piso a su víctima.

Uno de los uniformados se bajó a prestarle los primeros auxilios al joven herido, mientras que el otro en la misma moto, persiguió a estos delincuentes logrando interceptarlos sobre el km 5 en el sector conocido como Las Bodegas en la via Cicuco- Magangué, logrando capturarlos.

El joven que recibió la puñalada en la cabeza por oponerse al atraco, fue remitido al hospital local donde se le atendió de manera inmediata y se encuentra fuera de peligro.

Los dos jóvenes capturados identificados con los alias de  «Joselo» y «Brayancito» y quienes son altamente reconocidos por la misma comunidad, fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Sobre estos dos sujetos pesan anotaciones judiciales por los delitos de porte y tráfico de armas de fuego, lesiones personales, porte y tráfico de estupefacientes, hurto agravado y hurto calificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2  +    =  5