Lo que se sabe sobre el asesinato del médico en El Country

Compartir:

Conmocionada continúa la ciudadanía cartagenera luego de conocer que el joven médico, Carlos Manjarrez, fue cruelmente asesinado por sicarios la noche del miércoles en el barrio El Country.

Sobre este lamentable hecho la Policía Metropolitana de Cartagena informó lo siguiente:

1. El día miércoles a las 8 y 45 p.m. se presentó la perdida de la vida a un ciudadano que laboraba en el área de la salud, en el barrio el Country.

2. Delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, sin mediar palabra disparan contra la humanidad, lesionando al ciudadano que se encontraba en un vehículo familiar, el cual fallece en el centro asistencial.

3. Unidades de Inteligencia y Policía Judicial hicieron presencia en el sitio para recopilar testimonios, elementos materiales de prueba que permitan dar con la identidad de los autores del hecho.

4. Posteriormente al este hecho, fueron capturadas 4 personas, quienes residían en el mismo edificio de la víctima. En el lugar se incautó (1) un arma de fuego, (1) un supresor de sonido, (1) una gramera, munición y estupefacientes (Droga sintética y cocaína).

5. Los 04 capturados quedarán a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, a la espera de las audiencias para definir su situación jurídica.

6. De igual manera tres de estos sujetos presentan anotaciones por el delito de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, homicidio y hurto.

7. Autoridades judiciales investigan si estos sujetos estarían involucrados en otros hechos delictivos registrados las últimas semanas en Cartagena, bajo la misma modalidad.

8. La policía metropolitana de Cartagena ofrece recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que conduzca al esclarecimiento del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *