«Los getsemanicenses volverán a sentirse en su casa»: Yolanda Wong Baldiris

Compartir:

La candidata a la alcaldía de Cartagena, Yolanda Wong Baldiris sostuvo un diálogo con los líderes del tradicional barrio de Gersemaní, a quienes les confirmó su compromiso por seguir trabajando por ellos como comunidad raizal de este barrio, ubicado en pleno centro histórico de la ciudad.

«Desde la secretaría del Interior conocimos de cerca los problemas que enfrenta Getsemaní y continuaremos trabajando para recuperar su tranquilidad y empoderar a sus raizales», aseguró la candidata.

Wong Baldiris afirmó que su compromiso con Gersemaní siempre ha sido el ordenamiento y la seguridad. «Que los raizales permanezcan en el barrio y se recupere el orden total de la plaza de la trinidad», dijo la candidata.

Yolanda expresó que debido a la gran cantidad de turistas que llegan a diario al sector se hace necesario la instalación de baños públicos y el desarrollo de campañas de cultura ciudadana.

«Debemos trabajar por y para los getsemanicenses, para que puedan permanecer en su barrio, por lo cual exoneraremos a los raizales de los altos impuestos, pues muchos de ellos se han visto en la necesidad de vendee sus casas y trasladarse debido a los altos impuestos que deben pagar», puntalizó Yolanda Wong.

Trabajar con las comunidades es la principal consigna de la candidata a la alcaldía, quien está convencida que junto a ellas conforma #LaFuerzadeCartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

30  +    =  32