Los Montes de María vibraron al ritmo del Festimaría

Compartir:

La gastronomía, las tertulias, la música y la tradición se hicieron sentir durante el primer día del VI Festival Multicultural de Los Montes de María que regresó por la puerta grande a El Carmen de Bolívar.

Desde las 2 de la tarde del jueves en la Plaza principal inició la programación con la Feria Artesanal y Gastronómica ‘Bolívar Pa’ Todo el mundo’ con la presencia de varios artesanos y conocedores de la culinaria bolivarense.

Desde las siete de la noche cientos de carmeros y visitantes acudieron masivamente a la Plaza Principal de El Carmen de Bolívar para disfrutar de las presentaciones y puesta en escena de la nómina de artistas.

Los Soneros de Gamero liderados por la voz de Isolina León emocionaron al público con sus canciones mas conocidas. Luego, llegó el momento esperado de la noche con la presentación del maestro Adolfo Pacheco Anillo, quien se le notó emocionado cantando su repertorio de canciones y seguidamente fue condecorado por el alcalde de El Carmen de Bolívar Carlos Torres Cohen y el director de ICULTUR Iván Sanes Pérez.

Acto seguido siguieron las presentaciones musicales con la maestra Pabla Flores y todo su grupo de bullerengue, los Hermanos Lora, la Banda Juvenil 16 de mayo de San Juan Nepomuceno, Koffee El Kafetero, el Conjunto de Acordeones de la Escuela Lucho Bermúdez, Cayito Dangond y Diego Daza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  3  =  4