Mañana gran ciclovía por la avenida Pedro de Heredia

Compartir:

La Alcaldía de Cartagena realizará la ciclovía dominical este próximo domingo, la cual se vestirá de rosa y se denominará «Pa’ lante por la vida».

De esta manera los cartageneros nos sumaremos a la gran jornada nacional e internacional en la lucha contra el cáncer de seno.

Para Viviana Londoño, directora del IDER, sobreviviente de esa terrible enfermedad, y con la convicción de que la prevención es salvación, invitó a los cartageneros a participar masivamente en la ciclovía rosa. “Los invito a todos: mujeres, hombres, niños, jóvenes y adultos, a vestirse de rosado; a portar este lazo por la vida y a salir a pedalear en familia”, señaló la funcionaria.

‘Convertiremos a la avenida Pedro de Heredia, entre María Auxiliadora y Los ejecutivos, en un gran río de color rosa, que corre en armonía, integración y solidaridad. La actividad física y el autoexamen frecuente son aliados contra el cáncer de seno. Anímate y nos vemos este domingo en la ciclovía, para disfrutar que la vida es ROSA», finalizó Londoño.

En la pasada ciclovía, se realizó el lanzamiento de la campaña ‘Pedaleando Por Una Sonrisa’, la cual tiene como propósito beneficiar a los niños y niñas de escasos recursos y donarles una bicicleta para que puedan vincularse a las actividades deportivas y también tengan un instrumento para apostarle a una movilidad sostenible.

«Con este lanzamiento de campaña se beneficiaron tres hermanitos quienes recibieron la donación de bicicletas para que cada uno pueda seguir participando de nuestros espacios de recreación», precisó Ausberto Coneo, gerente de Espacio Público y Movilidad.

En esta cuarta versión se entregará una bicicleta para un niño o niña y así regalarle una sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *