Manzanillo del Mar tiene nueva vía principal gracias a la Gobernación

Compartir:

Mayor y mejor movilidad, así como la oportunidad de mejorar el turismo, se presentan con la rehabilitación de 3,587 kilometros de vía en pavimento asfáltico que comunica el corregimiento Manzanillo del Mar con la Zona Norte de Cartagena.

La Gobernación de Bolívar, liderada por Vicente Antonio Blel escuchó y trabajó para que el clamor de la comunidad que anhelaba una mejor vía, mejor acceso y movilidad, se hiciera realidad.

Estas obras de infraestructura vial que entrega la Gobernación y que hoy pueden aprovechar nativos y turistas tuvieron una inversión de más de 6mil 376 millones de pesos.

El Gobernador Blel explicó que esta obra «permite la reactivación económica de todo el turismo de unas de las playas más hermosas que tienes Cartagena. Invitamos a todos los turistas a que conozcan este pedacito del departamento de Bolívar que tiene mucho para ofrecer a Cartagena y el mundo».

Marvin de Jesús puerta presidente del Consejo Comunitario de Manzanillo del Mar aseguró que «obras son amores el gobierno del Bolívar Primero si cumple. El gobernador Vicente cumplió su palabra y hoy está aquí haciendo realidad esta importante vía que será de beneficio no solo para la comunidad de Manzanillo del mar sino par ala zona norte y la ciudad de Cartagena. Traerá desarrollo a nivel de transporte, turístico, en fin esta obra es una de las mejores que hemos recibido en los últimos años».

El gobierno del Bolívar Primero con la entrega de obras como esta ratifica su compromiso de seguir conectando los territorios, reactivar la economía y generar mejor calidad de vida para los bolivarenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *