Más de 17 mil personas se gozaron «Vive la Salsa Cartagena»

Compartir:

#Actualidad | Más de 17 mil personas se dieron cita durante dos días en el mega evento «Vive la Salsa Cartagena», el cual contó con la participación de más de 13 artistas de talla mundial.

Los asistentes al concierto lo calificaron de histórico y espectacular; en conclusión, «Vive la Salsa Cartagena» fue el mejor concierto de mitad de año.

Los amantes de la salsa vivieron una increíble experiencia que tuvo en tarima a grandes artistas como Jerry Rivera, Tito Nieves, Tilda Roy, Juan Carlos Coronel, Tony Vega, Charlie Cardona, Orquesta Aragón, Luismy Yanes, Charanga Joven, entre otros.

“Hoy más que nunca decimos: Cartagena es Salsa y Cultura” afirmó Dayana Torres, empresaria y propietaria de Vueltabajero, organizadora del evento.

Con este gran evento inaugural, organizado por Vueltabajero, Ópera Producciones y Juan Velázquez Entretenimiento, apoyado por la Alcaldía de Cartagena; la Plaza de Toros recupera la magia y se posiciona como uno de los escenarios culturales más importantes de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46  +    =  52