Más de 20 barrios de Cartagena sin luz este miércoles

Compartir:

Este miércoles 13 de julio se realizarán cortes de energía en varios barrios de Cartagena:

– La empresa ISA Intercolombia llevará a cabo actividades de mantenimiento preventivo en la subestación Ternera entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., trabajos coordinados con Afinia, que requieren la suspensión del servicio de energía en los siguientes circuitos Ternera 3 y 8.

Durante las labores estarán sin energía los barrios Santa Mónica, El Socorro, Alameda La Victoria, San Fernando, Urb. San Buenaventura, Urb. Villas de Vanesa, Conjunto Portal del Edén, Ternera sector el Edén, San José de los Campanos, sector Avenida Pedro de Heredia; Los Ciruelos, Centro Industrial Ternera, Cárcel de Ternera; Villa Rosita, Urb. La Plazuela, La Providencia, Villa Estrella sector Transversal 54 La Cordialidad, Los Cerezos, Santa Lucia, Santa Mónica, sector El Gallo, Doña Manuela y Las Palmeras.

– En algunos sectores de Castillogrande como la zona del Club Naval, Club Unión, Hospital de Bocagrande y Medihelp se llevarán a cabo adecuaciones del circuito Bocagrande 3 entre las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, por lo que en el sector se percibirán interrupciones del servicio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7  +  1  =