Más de 30 barrios de Cartagena sin luz este martes

Compartir:

En el edificio Mare de Castillogrande se modernizarán los equipos de medida por lo que se programó una interrupción en esta unidad residencial de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

– Se llevarán a cabo actividades para optimizar el servicio en los circuitos Ternera 3 y 8 entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., durante las labores estarán sin servicio los barrios Santa Mónica, El Socorro, Alameda La Victoria, San Fernando, Urb. San Buenaventura, Urb. Villas de Vanesa, Conjunto Portal del Edén, Ternera sector el Edén, San José de los Campanos, sector Avenida Pedro de Heredia; Los Ciruelos, Centro Industrial Ternera, Cárcel de Ternera; Villa Rosita, Urb. La Plazuela, La Providencia, Villa Estrella sector Transversal 54 La Cordialidad, Los Cerezos, Santa Lucia, Santa Mónica, sector El Gallo, Doña Manuela y Las Palmeras.

– Continuará la instalación de equipos de medida en el corregimiento Pasacaballos desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., en esta oportunidad durante las labores estará sin energía la calle 27 entre carreras 11 y 20.

– De igual manera, entre las 7:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. se interrumpirá el servicio en el barrio Chino, en inmediaciones del mercado de Bazurto, con el fin de instalar elementos en las redes del circuito Bosque 3. Las acciones se concentrarán entre las calles 29a y 29c desde la carrera carreras 25a a la 26.

– Se instalarán nuevos elementos de protección del circuito Chambacú 1, trabajos que requieren interrumpir el servicio desde las 7:40 a.m. hasta las 5:00 p.m. en la calle 51 entre carreras 20a y carrera 21 del barrio Loma Fresca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  7  =  16