Más de 50 jóvenes en riesgo son capacitados en belleza integral

Compartir:

Gracias al trabajo adelantado entre el Distrito y la Universidad los Libertadores, se llevó a cabo el lanzamiento del programa de Belleza Integral con énfasis en barbería y procesos recreativos que beneficia a más 50 jóvenes en riesgo de la ciudad. 

El acto especial se llevó a cabo en la Universidad los Libertadores y es fruto del convenio entre la Secretaría de Educación distrital y la la Universidad los Libertadores que gestiona el programa jóvenes de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana. 

Durante el evento se explicaron y analizaron todas las situaciones que motivaron a estos estudiantes a realizar el curso con el fin de brindarles la mejor de las atenciones, transmitirles la confianza necesaria y acompañamiento en todo el proceso y convertir en realidad sus aspiraciones. 

Frases como “no quiero sufrir mas” , “quiero avanzar”, “quiero ayudarme y con los conocimientos que aprenderé guiar a otros” se escucharon durante la charla, lo cual dejó claro que nuestros jóvenes se encuentran motivados y agradecidos con la iniciativa. 

Las clases se inician el 5 de agosto del presente año y reciben grado el 5 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *