Más de mil cartageneros asistieron a ciclovía dominical

Compartir:

Nuevamente las familias cartageneras pudieron disfrutar de un espacio para la práctica de actividades deportivas y la recreación.

El Distrito realizó la cuarta ciclovía dominical, entre María Auxiliador y Los Ejecutivos, por un tramo de Avenida Pedro de Heredia, que en esta oportunidad tuvo como motivo especial rendir un homenaje a los y las sobrevivientes de cáncer de mama.

En conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, (19 de octubre), el gobierno local invitó a los participantes de la ciclovía para que llevaran una prenda de color rosa y se sumaran a los y las guerreras que luchan contra esta enfermedad.

AGENDA ROSA
El Instituto Distrital de Deporte y Recreación – IDER se une a la conmemoración internacional de la lucha contra el cáncer de mama, que se realiza anualmente cada 19 de octubre, con una agenda recreo deportiva de color rosa, extendida durante todo el mes denominada “Un lazo de vida”.

Del 10 al 22 de octubre los puntos de actividad física con las estrategias Madrúgale a la salud, Noche Saludable, Caminante Saludable y Actívate Running se vestirán de rosa y se realizarán charlas sobre el autoexamen de seno dirigidas a los usuarios.

Además, a la agenda se sumarán entidades como la Fundación Mujeres Por Tu Seno, Fundación Dragon Boat, Dadis, Mutual Ser, AMI y centros comerciales de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *