Masiva asistencia a caminata 5k en homenaje a la mujer

Compartir:

Más de 300 personas participaron en la Caminata 5k ¡Por ti Mujer! en la mañana de esta sábado para conmemorar con actividad física el Día Internacional de la Mujer.

A buen paso los usuarios de 19 puntos de actividad física del IDER partieron a las 6:00 AM del Estadio del Béisbol Menor Mono Judas Araujo para atravesar parte del barrio Pie de la Popa, continuar por la isla de Manga, retornar hacia el tradicional Getsemaní y finalmente regresar al punto inicial.

En algo más de una hora, los asistentes quienes lucieron prendas color morado que identifica a la mujer en el mes de marzo realizaron el recorrido amenizado por arengas que incitaban a valorar aún más a la mujer como eje de la sociedad.

La Directora del IDER, Viviana Londoño Moreno, quien presidió el recorrido felicitó a los usuarios por llevar un estilo de vida saludable de la mano de IDER. “Una mujer comprometida consigo misma y con la sociedad es una mujer activa. Por ello, nuestro homenaje a las mujeres cartageneras en este mes, lo hemos acompañado con actividades físicas, deportivas y recreativa en diferentes puntos de la ciudad, incluyendo sus corregimientos, impactando aproximadamente a 3.300 mujeres”, aseguró.

La caminata 5K hace parte de la agenda global del mes de la mujer que continúa este domingo y lunes festivo con clases musicalizadas en los centros comerciales de la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

89  +    =  99