Matan a dos hombres en Almirante Colón y Henequén

Compartir:

#Cartagena | En menos de 20 minutos sicarios acabaron con la vida de dos personas en hechos aislados en los barrios Almirante Colón y Henequén confirmó la Policía Metropolitana de Cartagena.

Las víctimas de estos ataques criminales fueron identificadas como Rafael Andrés Salas González y Carlos Andrés Chávez de la Rosa, quienes recibieron impactos de arma de fuego a manos de motorizados armados.

El primer caso ocurrió este sábado a las 6:50 tarde en el barrio Almirante Colón, en donde criminales armados y en moto interceptaron a Rafael Andrés Salas González y sin mediar palabra alguna, el parrillero desenfunda un revólver y lo impacta en varias ocasiones y se dan a la huida.

El herido fue auxiliado por varias personas quienes lo trasladaron a la Clínica Mega Urgencias donde ingresó sin signo vitales.

Así mismo, 20 minutos después, es decir a las 7:10 de la noche, en un sector del barrio Henequén se presentó el homicidio del señor Carlos Andrés Chávez De la Rosa.

Manifiesta la comunidad que el hoy occiso fue abordado por dos particulares, el cual sin mediar palabras le causó las lesiones, saliendo con rumbo hacia la trocha de henequén, fue trasladado a la Clínica Gestión de Salud de San Fernando donde llegó sin vida.

La Policía Metropolitana dispuso a funcionarios de investigación criminal, SIJIN, para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables de estos lamentables hechos.

Los cadáveres fueron llevados a Medicina Legal para las diligencias judiciales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24  +    =  32