Mercado Campesino en Mandela vendió $6 millones en su primer día

Compartir:

Con la participación de 15 productores, 5 de Cartagena y 10 de municipios de Bolívar, avanza con éxito el mercado campesino que se realiza desde este viernes en el barrio Nelson Mandela.

Algunos de los productos de primera necesidad que los cartageneros podrán encontrar en el Mercado Campesino son: ñame, plátano, popocho, berenjena, limón, ají, ahuyama, ajonjolí, queso, suero, miel de abeja, naranja, chepacorina, panela, piña, corozo, yuca, pescado y gallina criolla.

En su primer día, la jornada arrojó ventas de alrededor de $6.000.000, lo que es aproximadamente dos toneladas de productos variados.

Entrega de dotación y actos sociales

Ecopetrol, un importante aliado de la actividad, realizó una dotación a los campesinos de gorras, machetes, delantales, mochilas, lapiceros, libretas, calculadora, termas y kit de bioseguridad con alcohol, tapabocas y gel antibacterial

El departamento de Prosperidad Social, también se destacó por su aporte. Donaron puntos ecológicos, impresión para la identificación de los productores, material para el aseo y otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *