Mercado Campesino llegó a Bocagrande y vendió $18 millones

Compartir:

#Cartagena | Un solo día de Mercado Campesino bastó para alcanzar la cifra más alta en ventas, en lo que va de 2024, en medio de esta iniciativa de circuitos cortos de comercialización. Hicieron parte un total de 68 campesinos y 18 emprendimientos, con un balance de más de $18 millones en la comercialización de sus productos.

 

Esta vez, en el marco del Día del Campesino, la Alcaldía Mayor de Cartagena, a través de la Umata, con el acompañamiento de la Armada Nacional, la Universidad de Cartagena y el CTIE, realizaron la sexta versión de las ‘Cosechas de Mi Tierra’, en el barrio Bocagrande.

 

En medio de la jornada, campesinos de los corregimientos de la ciudad, en alianza con los pequeños productores de todo Bolívar, participaron de un espacio propicio para vender sus cosechas y producciones en un solo lugar, sin intermediarios, al mejor precio y garantías de productos frescos.

 

La Alcaldía Mayor de Cartagena extendió su invitación a la Gobernación de Bolívar, a través de su Secretaría de Agricultura, Asomercavida y Ruta Costera ISA para seguir trabajando unidos y fortalecer aún más estos mercados. Lo que permite llegar con más oferta productiva a todos los barrios de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  14  =  19