Millonarias ventas registró la cuarta versión del Mercado Campesino en Mall Plaza

Compartir:

Con un alcance de 21 millones 648 mil pesos en ventas, de manera satisfactoria culminó el 4to Mercado Campesino Regional liderado por la Gobernación de Bolívar y el gobierno del Bolívar Primero.

Con el apoyo de la Armada Nacional fueron 18 toneladas de productos; agrícolas y procesados, que pudieron ser trasladados, expuestos, ofrecidos y vendidos a la comunidad de Cartagena y a todos aquellos que llegaron a la sede de este espacio de comercio en el Centro Comercial Mall Plaza.

Con el desarrollo de este circuito de intercambio comercial, una vez más el gobierno departamental liderado por el gobernador Vicente Antonio Blel, puso a mover el campo, la economía y la esperanza de los campesinos y pequeños productores del agro bolivarense que pudieron participar de esta gran vitrina y concretar negocios sin necesidad de intermediarios.

«Todos los productos que trajeron nuestros pequeños productores se vendieron a un muy buen precio. Gracias a ustedes por el apoyo, esto ha sido una forma de cambiar la vida de ellos y de devolverles la esperanza en momentos difíciles» aseguró, Adriana Trucco, secretaria de Agricultura de Bolívar.

Haroldo Canoles, líder campesino de Macayepo expresó : «hemos vendido todo lo que hemos traído, gracias por esta obra, la sacaron de ‘Home Round’, los felicitamos».

La Administración Departamental ratifica la importancia que tiene el campo para el progreso del departamento y por ello está comprometida en seguir impulsando estos circuitos económicos y las diferentes estrategias que se traduzcan en beneficio del agro y de quienes lo trabajan en Bolívar, para el bien de la economía, la competitividad y de la gran meta de ser líderes en la Región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *