Mompox se unió en oración por la salud y recuperación de Miguel Uribe

Compartir:

#Bolívar | En un acto simbólico de fe, unión y esperanza, el municipio de Mompox se congregó este martes en la histórica Plaza de Santa Bárbara para elevar una oración colectiva por la paz de Colombia y por la pronta recuperación del senador Miguel Uribe Turbay, víctima recientemente de un atentado en la ciudad de Bogotá.

A la jornada asistieron ciudadanos de Mompox y municipios vecinos, así como funcionarios de la Gobernación de Bolívar, la Alcaldía de Mompox y miembros de la Mesa Departamental de Paz, quienes, con velas encendidas y plegarias, manifestaron su compromiso con la reconciliación y el deseo de construir un país sin violencia.

Javier Posada, director de la Escuela de Gobernanza y Liderazgo, en representación del gobernador de Bolívar, Yamil Arana, destacó la importancia de clamar por la paz de Colombia.
«Hoy hicimos una apuesta por la paz del país, por la esperanza, porque todos podamos vivir con fraternidad. Nos unimos sin distingo de credos y partidos políticos, todos unidos en un solo propósito, el propósito del amor y de la paz».

Wilson Díaz Rodríguez, ciudadano mompoxino, agradeció la elección de este municipio como sede de esta significativa velatón. “Gracias a la Gobernación, a la Alcaldía y a la Mesa Departamental de Paz por escoger a la Tierra de Dios para esta jornada nos da una gran fuerza espiritual para seguir luchando contra el incremento de la violencia”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  1  =  4