Mordió y apuñaló a su suegra porque el marido la dejó

Compartir:

Una mujer conocida ‘Shirly’ es la principal señalada de un acto de intolerancia ocurrido en la carrera 4 con Troncal de Occidente del municipio de Turbaco, donde casi resulta muerta una mujer de 59 años.

La víctima responde al nombre de Martha Guillen Guerrero, quien es suegra de su propia agresora.

Según testigos, todo ocurrió cuando el marido y la victimaria se encontraban departiendo en un establecimiento de bebidas embriagantes, hubo una discusión y fue ahí donde el hombre se marchó a buscar una motocicleta, hizo una diligencia y aprovechando que la señora estaba sola, ‘Shirly’ al parecer le propinó lesiones con arma blanca, la mordió y hasta la botó hacia una cuneta de aguas servidas.

Herida, la progenitora fue auxiliada por un transeúnte que la condujo hasta un centro asistencial donde le prestaron atención médica, y afortunadamente hoy se encuentra fuera de peligro, aunque muy afectada por la situación.

Shirly’ en este momento se encuentra prófuga de la justicia; hoy es buscada por la policía para que responda, mientras que familiares de la afectada, dicen sentirse en peligro debido a la violenta reacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  24  =  31