Moto robada en Barranquilla la estaban vendiendo en Magangué

Compartir:

En desarrollo de planes contra el hurto a motocicletas, y  gracias a información ciudadana, Seccional de Investigación Criminal de Bolívar (SIJIN), lograron la captura de una persona de sexo masculino de 21 años de edad, en momentos en que comercializaba una Motocicleta en zona céntrica de Magangué,  la cual había sido hurtada en la ciudad de Barranquilla.

Gracias a la  Información oportuna de la comunidad  que logró alertar a miembros de la SIJIN acantonada en la ciudad de Magangué, quienes le siguieron los pasos a Edison Humberto Melendres, logrando capturarlo en flagrancia  por el presunto delito de receptacion, en  en momentos en que pretendía comercializar la motocicleta marca Yamaha FZ, modelo 2019 de color azul con blanco avaluada en la suma de $6.000.000 seis millones de pesos en sector del parque de las Américas.

Las pesquisas dejaron al descubierto que está Motocicleta fue hurtada en la modalidad hablada en la ciudad de Barranquilla el pasado 13 de agosto del año en curso.

La Motocicleta recuperada y la persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, con el fin resuelva su situación jurídica y el vehículo sea entregado a su propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *