Mototaxista transportaba 200 gramos de cocaína entre guayabas

Compartir:

Con el objetivo de eludir los controles desplegados por la Policía Nacional sobre los principales ejes viales que conducen a Cartagena, un mototaxista pretendía ingresar media libra de base de coca oculta en una carga de guayabas, aprovechando que, durante esta temporada del año, se registra un incremento de los cultivos de esta fruta en municipios del departamento de Bolívar.

A la altura del kilómetro 96, sobre la vía Turbaco – Cartagena, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana, detienen la marcha de una motocicleta de placas YTZ 02E, a quien mediante registro le son incautados 200 gramos de base de coca, ocultos entre varias guayabas.

El capturado fue identificado como Nelson Enrique Castillo Pájaro, a quien le fue incautada la droga, la cual estaba lista para ser comercializada.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.

En lo transcurso de 2019, en operativos de control desplegados en las principales vías de ingreso a Cartagena, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes han logrado la captura de 14 personas, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, incautando: 326 kilos de marihuana, 500 gramos de base de coca, 305 gramos de bazuco, 25 gramos de clorhidrato de cocaína.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  19  =  29