Mototaxistas se capacitan en normas de bioseguridad y ahora serán multiplicadores de estas entre sus colegas

Compartir:

Barrio Heroico, en articulación con diferentes Asociaciones de Mototrabajadores de la ciudad, realizaron un Corredor de comercio y trabajo bioseguro, que inició en San Fernando y finalizó en Ciudadela 2000, donde se intervinieron estaciones de mototrabajadores y ventas ambulantes.

“Gracias a la Alcaldía de Cartagena, la Escuela de Gobierno y la oficina de la Primera Dama, Cynthia Amador, por vincularnos a estos espacios donde también podemos ser constructores de cambio para la ciudad. Queremos demostrar que en este gremio hay personas buenas que estamos aportando nuestro granito de arena para mitigar el impacto de la pandemia y promover cultura ciudadana», aseguró José Arrieta, presidente de la Federación de Motociclistas Unidas de Colombia.

La actividad estuvo dirigida por motociclistas, quienes fueron capacitados en diferentes oportunidades para sensibilizar a sus colegas de oficio con respecto a las medidas de protección para evitar contagios al transportar pasajeros y, de esta manera mitigar la propagación del virus. Durante la jornada, también se hizo entrega de tapabocas de tela a cambio de desechar aquellos que estuvieran en mal estado.

Darío Manuel Arrieta, integrante de la Asociación de Trabajadores Independientes de Colombia, aseguró que esta labor será replicada por este gremio en otros sectores de la ciudad. «Damos gracias a Dios y a la Administración por esta actividad que realizamos en conjunto con los mototrabajadores. Hicimos un buen trabajo al recordarles a los motociclistas las medidas de protección para que lleguen seguros a sus hogares y cambiar tapabocas viejos y desgastados por tapabocas nuevos», precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conversemos
1
💬 ¿Deseas reportar una noticia?
Hola 👋
¿Deseas comunicarte con nosotros?
Powered by