La Cámara de Comercio de Cartagena (CCC) inició este jueves 12 de agosto la segunda temporada de recorrido de la cámara móvil, que llegará con todos los servicios registrales y empresariales a los municipios de su jurisdicción en el Norte y Centro de Bolívar para que sus usuarios, comerciantes y afiliados se sientan más conectados con la entidad cameral y puedan acceder a todos los beneficios que ofrece la CCC, como consecuencia del cumplimiento de su obligación legal de la formalidad.
La actividad, llamada, en esta oportunidad, “La Cámara Móvil: en la ruta por la reactivación de Bolívar”, estará con una apuesta institucional para apoyar la reactivación económica de la jurisdicción.
Es importante, señalar que este viernes 13 de agosto, la Cámara de Comercio de Cartagena, con la cámara móvil, participará en la Feria nacional “Acércate” en San Jacinto, donde se brindará capacitación sobre el Registro Nacional de Turismo y salud financiera, al igual que se atenderán los servicios registrales y de crecimiento empresarial.
La siguiente es la agenda de la cámara móvil durante el mes de agosto, que atenderá desde e las 8:00 de la mañana, en la plaza principal de los diferentes municipios.
Recorrido agosto