Móvil de vacunación COVID de Mutual Ser se toma Canapote este viernes

Compartir:

Este viernes 14 de mayo la comunidad del barrio Canapote recibirá desde las 9 de la mañana la Móvil de vacunación COVID de la EPS Mutual Ser.

Durante la jornada que se desarrollará en la Oficina de atención de Mutual, se vacunarán contra el COVID-19 a los adultos mayores de 60 años que residan en este barrio y en sectores aledaños.

Esta jornada cuenta con el acompañamiento del Departamento Administrativo de Salud de Cartagena.

Móvil de vacunación 

Este puesto móvil tiene capacidad para vacunar hasta 200 personas diarias y no requiere agendamiento previo. Está disponible desde las 9:00 a.m. todos los días de la semana, en distintos barrios de la ciudad. Los interesados pueden consultar los puntos y horarios exactos en las redes de mutualser eps (@mutualser).

Actualmente, Fundación SERSOCIAL IPS opera 4 unidades móviles de vacunación contra Covid-19 para el desarrollo de jornadas barriales en las regionales donde mutualser eps tiene presencia. Estos vehículos cuentan con planta eléctrica para garantizar la refrigeración y conservación de los biológicos a la temperatura adecuada.

La estrategia de vacunación móvil es complementada con perifoneo y visitas casa a casa por parte de agentes educativos e integrantes de la Alianza de Usuarios de mutualser EPS, con el fin de convocar a los mayores de 60 años al punto habilitado en su barrio.

Los usuarios que asistan a las jornadas de vacunación en puestos móviles deben cumplir con todas las medidas de autocuidado: lavado de manos, mantener la distancia física con otras personas mientras esperan en fila y usar siempre el tapanaboca: tapa nariz y boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *