Muere joven que fue baleado durante un atraco en Los Alpes

Compartir:

En las últimas horas se conoció la muerte de Sergio Andrés Díaz Barrios, quien el pasado 14 de julio en el barrio los Alpes, fue víctima de hurto por parte de unos delincuentes que aún no han sido identificados por las autoridades.

Díaz BBarrios era abogado y ejercía como registrador auxiliar en Cartagena. Hoy, el centro hospitalario donde se encontraba batallando por su vida, dio a conocer la lamentable noticia que provocó el pronunciamiento inmediato del registrador del Estado Civil, Alexander Vega Rocha.

“Solicito a la Policía Nacional de Colombia y demás autoridades competentes que aceleren el proceso de identificación y judicialización de los delincuentes que provocaron la muerte de nuestro servidor. Clamamos para que su deceso no quede en la impunidad”, dijo Vega Rocha.

Por este lamentable suceso, la policía metropolitana de Cartagena aseguró que por el momento se manejan tres hipótesis que permitirían dar con el paradero de las personas que arremetieron contra el auxiliar de la registraduría.

“La policía nacional ya tiene varias evidencias que apuntarían a identificar a estas personas, ya tenemos unas dos personas que nos están ayudando con información adicional para establecer la ubicación de ellos”, precisó el brigadier general, Henry Sanabria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

54  +    =  60