Mutual Ser sí le cumplió a Los Calamares con jornada de vacunación

Compartir:

Mutual Ser EPS continúa llegando a las comunidades de Cartagena y el Caribe Colombiano con sus unidades móviles para vacunar contra el COVID a los adultos mayores de 65 años.

Durante este martes la EPS desarrolló una jornada de vacunación en Los Calamares, en el parque ubicado al lado de Iglesia del barrio.

Josefa Toral, presidenta de la asociación de usuarios de Mutual Ser EPS, aseguró que «la jornada sí se desarrolló en el parque de Los Calamares, pero debido a la desinformación que generaron por redes sociales algunos personas se retiraron del lugar».

Toral señaló que sí se presentaron algunos inconvenientes al inicio de la jornada, pero luego de superados la actividad se realizó con normalidad  y se vacunaron a personas de la comunidad y a algunos adultos mayores del centro de vida».

La veedora por último destacó «Mutual Ser siempre ha prestado un buen servicio, siempre con sus acciones ratifica que todas las decisiones que toma son para brindar la mejor atención medíca a sus afiliados».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *