No habrá entrada gratis al Castillo San Felipe este domingo 25 de julio

Compartir:

La Escuela Taller Cartagena de Indias (Etcar), designada por el ministerio de Cultura como administradora de las Fortificaciones de la capital de Bolívar, informa que el domingo 25 de julio no habrá jornada de Entrada Gratis en el Castillo de San Felipe de Barajas.

Esta actividad de entrada gratuita para colombianos realizada tradicionalmente los últimos domingos de cada mes, excepto en enero y diciembre, ofrecía a los cartageneros y colombianos de todo el país una programación cultural y guianza turística gratuita por la fortaleza, logrando la afluencia de alrededor de seis mil personas y en ocasiones hasta de doce mil visitantes.

Por este motivo y para evitar la propagación del COVID 19, la Etcar mantiene la medida de no fomentar las aglomeraciones hasta que las condiciones de salud pública lo permitan.

Rafael Cuesta Castro, director general de la Etcar explica que: “Sabemos que la jornada de Entrada Gratis en las fortificaciones es una de las actividades más queridas por los cartageneros y visitantes del país, por eso en la Escuela Taller estamos preparándonos para poder recibirlos como lo hacíamos anteriormente sin poner en riesgo la salud de ningún ciudadano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *