Oficinas del tránsito en Cartagena atienden por orden de llegada y por pico y cédula

Compartir:

Si usted necesita realizar trámites o pagos en el DATT, bajo la nueva modalidad de atención por orden de llegada, tenga en cuenta estas cinco recomendaciones para cumplirle de manera eficiente y sin contratiempos:

1. Se atenderá respetando el calendario de pico y cédula, estipulado en el decreto 0755 del 31 de julio de 2020.

2. La atención se brindará por orden de llegada en Manga y Marbella, implementando las medidas de bioseguridad, recomendadas por las autoridades sanitarias.

3. Se realizará toma de temperatura y desinfección de manos al ingreso de las sedes.

4. Se garantiza el distanciamiento mínimo de 1,5 metros demarcados en nuestras sedes para evitar las aglomeraciones.

5. El uso del tapabocas es obligatorio durante la atención en las dos sedes. ¡Seamos ciudadanos corresponsables con la pandemia que afronta el país y el mundo!

“Le reiteramos a la ciudadanía que desde que llegamos a la entidad, trabajamos sin descanso, en la implementación de la plataforma virtual para realizar pagos de forma rápida, fácil y segura. Entre tanto, nuestra responsabilidad es responderle a los usuarios, atendiendo sus trámites, promoviendo los cuidados necesarios establecidos durante la emergencia sanitaria y acatando la medida del pico y cédula decretado por la Alcaldía”, explicó la directora, Sindry Camargo.

Excepciones en la atención

Desde el DATT, es nuestro propósito brindarle a través de una información oportuna y necesaria, una cobertura eficaz en el nuevo formato de atención. Tenga en cuenta las siguientes excepciones:

1. Habrá filas preferenciales para mujeres en estado de embarazo, personas en condición de discapacidad y adultos mayores.

2. Si necesita radicar una correspondencia, envíela al correo info@transitocartagena.gov.co

3. Los usuarios a quienes coincidan sus cédulas los sábados, domingos y feriados, serán atendidos un día antes o un día después, es decir viernes o lunes, demostrándolo el día que se acerque a la sede.

Fin del Comunicado 953

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conversemos
1
💬 ¿Deseas reportar una noticia?
Hola 👋
¿Deseas comunicarte con nosotros?
Powered by