Para contener la propagación de COVID-19, Gobernación reforzará medidas de seguridad en municipios cercanos a Cartagena

Compartir:

El primer mandatario de los bolivarenses, Vicente Blel Scaff, presidió un importante Consejo de Seguridad en la que el énfasis fue delimitado a reforzar medidas de seguridad y protección ante la pandemia de la Covid-19, en los 8 municipios del norte bolivarense que se encuentran cercanos a la capital, como lo es Cartagena.

“En esta oportunidad vinculamos el Consejo de Seguridad con el Puesto de Mando Unificado de Bolívar. Seguimos firme en esta batalla. Con la participación del ministro de Defensa continuamos de manera férrea este combate contra la pandemia. Con trabajo articulado y mancomunado saldremos victoriosos frente al Covid-19″, expresó el líder departamental.

“El ministro de Defensa, ha demostrado su liderazgo y su interés por Bolívar. Continuamos firmes para poder contrarrestar de la mano de todas las autoridades municipales la curva de contagios. Obviamente nos preocupa la ciudad de Cartagena, pero ante las nuevas medidas, he solicitado, el funcionamiento de nuevos puestos de control para disminuir la movilidad desde Cartagena hasta los municipios. De igual forma agradecemos a la empresa privada por contribuir a la seguridad de nuestro departamento, especialmente con la empresa Tenaris, que desea donar un lote para poder construir una nueva sub estación de Policía en el área de conurbación con el municipio de Turbaco. Esto es la articulación en el que todos debemos participar. Con perseverancia, capacidad y convicción, derrotaremos a este fuerte enemigo invisible, como lo es el coronavirus”, agregó el gobernador Blel.

La jornada se desarrolló en el piso 9 del Centro Administrativo Departamental. En Sala de Juntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *