Para ir a las playas de Cartagena deberá realizar reserva previa

Compartir:

Para ir a las playas de la ciudad de Cartagena a partir del próximo primero de octubre deberá HACER una reserva previa. Así lo dio a conocer en las ultimas horas la Alcaldía Distrital a través del coordinador de playas, Jean Paul López.

El funcionario explicó que «tanto cartageneros y turistas que deseen hacer uso de la playa deberán realizar una reserva previa a través de un sistema que será anunciado prontamente. Además, solo se podrá asistir a la playa con el grupo familiar con el que se convive, para cumplir las medidas de bioseguridad».

Las reservas serán por máximo cuatro horas en dos turnos: uno en la mañana y uno en la tarde. “Una playa biosegura con distanciamiento reduce el número de personas que se puede tener en la playa. Por eso, para poderle dar más oportunidades de acceso a los bañistas, se han determinado estos horarios”, aseveró López. A las playas no se podrán ingresar alimentos ni bebidas.

Las playas que se habilitarán con este piloto son: en Bocagrande, entre El Bony y el edificio Torre Caribe, con una capacidad de 320 unidades para un total de 1920 visitantes y Playa Azul, en la Boquilla,  con 94 unidades y 564 visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conversemos
1
💬 ¿Deseas reportar una noticia?
Hola 👋
¿Deseas comunicarte con nosotros?
Powered by