Pedrito limpia la casa: ya se fue Clara, ahora falta Claudia Anaya

Compartir:

Por fin el alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, tomó la decisión de limpiar la casa.

La limpieza la inició ayer declarando insubsistente a la polémica y cuestionada secretaria de Infraestructura, Clara Calderón, en palabras más castizas: fue despedida.

Y es que Clara, se había convertido en un lunar dentro de la administración Distrital, por sus decisiones controversiales y por los contratos que logró adjudicar, algunos de los cuales, de acuerdo a Funcicar, presentan irregularidades.

A Pedrito, prácticamente, le ha tocado echarse la carga de casi toda la administración sobre sus hombros, debido a la incompetencia de varios funcionarios del gabinete.

Dentro de esos funcionarios, se encuentra Claudia Anaya, quien en el papel es la secretaria de Participación, pero que en la realidad no se le conoce gestión alguna .

Esta Secretaría, la de Participación, en otrora, una de las más brillantes de la alcaldía, ha caído en el encargo de Anaya, en una pasividad absoluta, donde no se ve trabajo ni por los adultos mayores, ni por los jóvenes ni por la mujer.

Y es que ante la ausencia de una entidad que asumiera los temas sociales, la primera dama del Distrito, Eliana Bustillo, se empoderó de este tema, y ahora es ella quien a través de su oficina de gestión social atiende a estas poblaciones.

Ojalá que Pedrito Pereira siga con la limpieza y saque de su gobierno a funcionarios que no funcionan, como la mencionada en este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *