Pedrito Pereira , 11 meses de buen gobierno

Compartir:

Han transcurrido casi 11 meses desde que Pedrito Pereira Caballero fue designado como alcalde de Cartagena por el presidente de República, Ivan Duque; tiempo en el cual el burgomaestre ha demostrado su talante de buen gerente y político, y lo sobre todo, de buen gobernante.

Pereira llegó al primer cargo de la ciudad un 20 de septiembre de 2018, encontrando una Cartagena que intentaba salir de la inestabilidad y la crisis provocada por las razones que ya todos conocemos.

Uno de los primeros objetivos en su encargo fue devolver la confianza que la ciudadanía había perdido en la institucionalidad, y lo logró, ejecutando acciones concretas desde el gobierno con gran impacto en los cartageneros.

Así mismo, con el apoyo de la gestora social, Eliana Bustillo, y del PES, le apuntó a la atención de los sectores menos favorecidos de la ciudad, logrando mayor inclusión y atención de esa población.

También se resalta la revolución en materia de infraestructura que ha realizado y el empoderamiento que tiene con todo lo relacionado con el tema de los Juegos Nacionales 2019.

Estos y otros logros han hecho que Pereira sea uno de los alcaldes más queridos en la Heroica en los últimos años, lo cual quedó demostrado con la ultima encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría donde el alcalde goza de un 75 por ciento de imagen favorable entre los locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *