Pedrito Pereira, con la camisa puesta por la niñez cartagenera

Compartir:

El alcalde, Pedrito Pereira Caballero, recorrió en la mañana de este miércoles, junto con funcionarios de la Procuraduría y del Bienestar Familiar, la recién inaugurada sede del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Flor del Campo, donde además se realizó la segunda sesión ordinaria del Consejo de Política Social del Distrito.

El mandatario durante el recorrido destacó la importancia de este nuevo lugar y el beneficio que traerá a los niños de Flor del Campo y sectores aledaños.

Así mismo, en el Consejo de Política Social se tocaron aspectos como los avances en la construcción del CDI, se socializó la Ley 878 de 2018 sobre infancia y adolescencia, atención a niños con discapacidad en acompañamiento del ICBF, la presentación del informe de la ejecución del PAE, entre otros temas de política social.

“Este consejo tiene una obligación de realizarse cuatro veces al año y con este ya es el segundo y en el mismo, el Distrito presentó todos sus informes por dependencia sobre infancia y adolescencia.

Quedamos con unos compromisos para el 12 de junio, que es el día del No al Trabajo Infantil. Se desarrollarán otras mesas de trabajo para seguir analizando este tema”, explicó el mandatario.

Pereira caballero señaló que al encuentro asistieron funcionarios de la Procuraduría y Bienestar Familiar, y en especial los niños representantes del Comité de Infancia y Adolescencia para seguir entre todos comprometidos con esta política social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *