Pedrito Pereira logra unir a Cartagena alrededor de una causa

Compartir:

Hacía mucho tiempo los cartageneros no se unían para promover alguna causa o sacar adelante un proyecto en especial. La razón de la más reciente y notable unión tiene nombre propio: Pedrito Pereira Caballero.

Esta unión de sectores sociales, gremiales, políticos, económicos y sindicales ha tenido un solo objetivo: solicitarle al presidente de la Republica, Iván Duque Máquez, que ratifique a Pereira en el cargo, alegando casi al unísono que ha hecho bien la tarea y que es lo más conveniente para el desarrollo de la ciudad.

Y es que ese gran respaldo Pedrito se lo ha ganado a pulso, debido ha que tenido un buen desempeño a lo largo de estos 8 meses en el cargo y que ha logrado recuperar la confianza de la ciudadanía en la institucionalidad.

Una de las voces de apoyo más notable fue la del gobernador de Bolívar, Dumek Turbay; así mismo la de los congresistas Jorge Benedetti y Alonso del Rio, y la de algunos aspirantes a cargos públicos como Vicente Blel Scaff, Hernando Padauí, Carlos feliz Monsalve y Sergio Londoño.

También desde la CUT Bolívar, el sindicato de taxistas de Cartagena y  el SUDEB  se unieron a ese llamado para que Pereira termine el actual periodo que va hasta el 31 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

86  +    =  95