Pedrito se queda como alcalde hasta nueva orden

Compartir:

Debido a que la elección de Antonio Quinto Guerra como alcalde de Cartagena fue declarada nula, el gobierno nacional decidió designar a Pedrito Pereira, quien continuará encargado de la Alcaldía, y solicitar terna al Partido Conservador.

En el decreto 1102 del 19 de junio de 2019 en el que la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, delegataria de Funciones presidenciales ante la ausencia del Iván Duque, quien se encuentra en Europa, hace la designación y solicita la terna.

¿Qué dijo Pedrito Pereira?

Pedrito Pereira Caballero agradeció al Gobierno Nacional su ratificación en el cargo, y aseguró que, “seguiré trabajando con el mismo ahínco por el bienestar de todos los cartageneros. Trataré de ejecutar con éxito los proyectos que vienen en camino” sostuvo.

Pereira Caballero ratificó la importancia de seguir generando equilibrio dentro de la administración. “Mi interés es seguir generando confianza en la institucionalidad, que los cartageneros sigan viendo el futuro de la ciudad con mucho optimismo”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *