Pedro Alí lidera intención de voto a la Gobernación de Bolívar

Compartir:

El dirigente magangüeleño, Pedro Alí, quien acaba de dejar la dirección de Iderbol, puntea la intención de voto para la Gobernación de Bolívar de la ultima Gran Encuesta del Caribe que reveló hoy la firma Mediciones Estratégicas SAS.

A la pregunta: ¿En las elecciones de octubre del 2023, usted por qué candidato votaría a la Gobernación del departamento de Bolívar?, los encuestados respondieron así: 5,65% por Pedro Alí; 4,78% por el ex congresista Emeterio Montes; 3,91% por el ex congresista y ex alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero; 2,61% por el ex secretario del Interior, Carlos Feliz Monsalve; 1,74 por el ex congresista, Germán Viana Guerrero y 1,30 por el ex funcionario, Álvaro Redondo, entre otros.

El liderato de Pedro Alí evidencia que su nombre está en la retina de los bolivarenses, pues hace cuatro años dejó la Alcaldía de Magangué donde se destacó por su gran trabajo social y hace pocos dias salió de la dirección de Iderbol donde se dio la pela por apoyar a los deportistas de Bolívar. Alí Alí, a las pocas horas de dejar Iderbol, manifestó su intención de postular su nombre para la Gobernación de Bolívar.

Entre tanto, el ex congresista Emeterio Montes, evidencia el respaldo de la casa Montes, y que su aspiración va en serio.

El tercer lugar de Pedrito Pereira Caballero, es una clara muestra de que se mantiene vigente y que su renuncia al último cargo que ostentó en la Contraloría le abre las puertas a una aspiración a la Gobernación.

La Gran Encuesta del Caribe, realizada en los 116 municipios del Caribe Colombiano, muestra la percepcion ciudadana de los habitantes de la Costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6  +  1  =