Personera enciende las alarmas por casos asintomaticos de Covid 19 en Cartagena

Compartir:

La personera Distrital, Carmen de Caro Meza, enciende las alarmas ante casos asintomaticos que se han detectado con relación al contagio de Coronavirus en Cartagena.

La funcionaria solicita mayor control al confinamiento que se decretó porque en barrios y corregimientos se sigue viviendo la vida como si no se conociera de la pandemia.

» Se han detectados 3 casos asintomaticos de los cuales dos en La Boquilla y uno en el Barrio Nuevo Bosque. Estas personas ingresaron con patologías distintas a los entes asistenciales y luego de su deceso se le detectó en las pruebas realizadas que padecían de Covid 19, la situación nos indica que debemos tener mucho más cuidado en nuestra protección», puntualizó.

La Personera de igual forma solicitó al director del Dadis a que haga seguimiento a los familiares de estas personas fallecidas para saber si contrajeron la enfermedad por el contacto directo con un contagiado.

La única manera de lograr que los contagios disminuyan es quedándose en casa y que el gobierno haga la gestión diligente para que lleguen las ayudas humanitarias a todos los Cartageneros en estado de vulnerabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *