Personera pide que se investiguen amenazas de muerte en contra de los médicos

Compartir:

Luego de conocer sobre amenazas de muerte que se vienen dando en contra de los médicos que laboran en la ciudad, a través de las redes sociales, la personera Carmen de Caro solicitó a las autoridades que inicien investigaciones y presten la seguridad correspondiente a los galenos.

 

«Suficiente tenemos con el COVID para que como seres humanos ahora nos coloquemos los unos en contra de los otros. Todos debemos trabajar mancomunadamente para salir lo más pronto posible de está crisis» , enfatiza la personera De Caro.

 

Nos parece injusto- expresa- que los médicos quienes dan todo de sí para atendernos en momentos de esta peligrosa enfermedad, tengan que ser víctima de la intolerancia de algunos inescrupulosos.

 

La Personera De Caro asegura que si todos cumplimos con nuestra labor ya sea desde el sector salud, o como ciudadano responsables guardando la distancias , protegiéndonos con las mascarillas saliendo solo a lo estrictamente necesario, si las EPS aíslan en moteles y hoteles a los contagiados y cubren el cerco epidemiologico pronto le ganaremos la batalla al COVID-19.

 

La Personería tiene disponible la línea 24 número 3128900769 para recibir quejas y reclamos en los que considere el ciudadano que se le están vulnerando derechos fundamentales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *