¡Pilas! En Bolívar hay 675 cupos para estudiar en el SENA

Compartir:

La Entidad invita a los colombianos y extranjeros con residencia o permiso para estudiar en Colombia a que, antes de finalizar el año, inicien estudios para el trabajo en un programa de formación del SENA, pertinente al sector productivo de su interés.

El director regional del SENA Bolívar, Jaime Torrado Casadiegos, aseguró de esta última convocatoria de formación presencial y a distancia que se abrirá en el 2021.

En Bolívar, hay 675 cupos para programas técnicos, tecnólogos y operarios disponibles en Cartagena y en municipios como: Talaigua Nuevo, Turbana, Simití y Morales, que ofertan los centros de formación: Agroempresarial y Minero, Comercio y Servicios e Internacional, Náutico, Fluvial y Portuario.

Entre los programas de formación disponibles en Bolívar se encuentran: Gestión Portuaria, Logística y Empresarial, Procesamiento de Alimentos, Control de Calidad de Alimentos, Asistencia Administrativa, Manejo de Montecargas, Gestión de Empresas Agropecuarias, Sistemas, Atención Integral a la Primera Infancia, Dirección de Ventas, entre otros.

Los interesados en inscribirse deben ingresar a www.senasofiaplus.edu.co , ubicar el recuadro ¿Qué quiere estudiar? y escribir una palabra que se relacione con la formación que busca. Le aparecerán las opciones disponibles, debe revisar los horarios, ciudad y el tipo de formación y seleccionar la que más se adecúe a sus necesidades. Si ya está registrado, ingrese los datos para iniciar el proceso de inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *