¡Pilas! Hasta la media noche de hoy te puedes inscribir para estudiar en el SENA

Compartir:

El SENA amplió hasta la media noche de este domingo el plazo para inscribirse en sus programas técnicos y tecnológicos,  de la convocatoria presencial y a distancia.

Para el Departamento de Bolívar son 1.515 cupos disponibles para esta convocatoria, distribuidos así: 880 para tecnologías, 600 para técnicos y 35 para operarios. Entre los programas a ofertar se encuentran: Asistencia administrativa, Atención integral a la primera infancia, Conservación de recursos naturales, Gestión documental, Salud pública, panificación, entre otros.
Jaime Torrado, director regional del SENA en Bolívar, explica que “El SENA viene adoptando e implementando protocolos de bioseguridad en los centros de formación, de tal manera que las actividades prácticas que realicen los aprendices en su proceso de formación este año, se desarrollen con todas las medidas de seguridad para garantizar su salud, la de instructores y personal administrativo. Mientras, las actividades teóricas se continuarán realizando de manera remota”.
Los aspirantes podrán encontrar la formación que más se ajuste a sus intereses ingresando awww.senasofiaplus.edu.co y escribir una palabra clave, luego aparecerán los programas de formación relacionados con lo que busca.
Una vez elija el programa de formación de su preferencia debe registrarse en la plataforma y si ya está registrado pulse clic en inscribirse y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Una vez inscrito recibirá un correo de confirmación y deberá esperar indicaciones para presentar la prueba de admisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  45  =  49