Pilladas: ponían a bebé y a niña a pedir plata en Manga

Compartir:

La Policía Metropolitana en el barrio manga capturó a dos mujeres conocidas como “Melany” y “Jordianis” procedentes de Venezuela, quienes venían instrumentalizando a dos menores: uno de 4 meses y la otra de dos años para pedir dinero en restaurantes y semáforos del barrio Manga.

Gracias al trabajo de nuestros uniformados se constata que estas mujeres ejercen la mendicidad en compañía de menores de edad por lo cual se efectúa la captura por explotación de menores de edad, ya que el propósito de las mismas es inducir a la mendicidad, de acuerdo a la Ley 1453 y dando cumplimiento a la sentencia C-464 de 2014.

Los funcionarios de Policía de Infancia y Adolescencia brindaron protección a los dos infantes (1 niño y 1 niña) de 4 meses y 2 años respectivamente, colocándolos bajo protección de la Comisaría de Familia para el restablecimiento de sus derechos.

«Esta ofensiva para la protección de nuestros niños, niñas y adolescentes continuará en toda la ciudad», recalcó el coronel Wilson Javier Parada González, Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias (e).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

51  +    =  56