Pillan al «alfonsito» con 10 paquetes de marihuana en El Zapatero

Compartir:

En el barrio El Zapatero la Policía de Cartagena logra la captura en flagrancia de alias “El Alfonsito”, de 32 años de edad, a quien se le incautan diez paquetes prensados de una sustancia vegetal que por su características se asemeja a la marihuana.

En las últimas horas y gracias a la información suministrada por la comunidad, quienes advierten a la Policía de la presencia de un sujeto conocido con el alias de “Alfonsito”, y el cual al parecer lleva consigo unos paquetes de sospechosos en una bolsa.

De manera inmediata se despliega un operativo por Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritas al CAI Bosque, donde logran ubicar a esta personas la cual al notar la presencia de los uniformados intenta emprender la huida y es capturado en flagrancia con diez paquetes de marihuana prensada.

Alias “Alfonsito” de 32 años, y que según informaciones recolectadas por los organismos de inteligencia es uno de los encargados de surtir la ollas y casas de venta y consumo de estupefacientes en los barrios El Bosque, Alto Bosque, la AV. Crisanto Luke, san Isidro, Cartagenita y San Isidro bajo; por tal motivo es puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  +  43  =  51