Policía brinda seguridad en Festival del Ñame en San Cayetano

Compartir:

Los campesinos y habitantes del corregimiento de San Cayetano, municipio de San Juan Nepomuceno, alistan los últimos detalles para la edición especial del Festival de Ñame que se realizará este puente festivo.

Esta feria gastronómica que rinde tributo a este tubérculo como manifestación cultural inmaterial de los bolivarenses y de todo el Caribe Colombiano.

Por tal motivo, el comando del Departamento de Policía Bolívar ha dispuesto de un gran componente de uniformados entre hombres y mujeres, que tienen la misión de garantizar la seguridad y el mantenimiento del orden público, durante las festividades.

“En el Comando del Departamento de Policía Bolívar estamos comprometidos con la seguridad y el mantenimiento del orden público durante las festividades del ñame que se llevará a cabo en el municipio de San Cayetano; es por ello, que he ordenado el traslado de 50 policías desde la ciudad de Cartagena y de las bases de distrito, que desde ya están realizando planes estratégicos que nos permitan mantener el control de ese municipio y prevenir que se presenten hechos delictivos”, sostuvo el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Además, el oficial agregó que “invito a los bolivarenses a tener un comportamiento ejemplar, evitando el consumo excesivo de bebidas embriagantes y las riñas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *