Policía encuentra 17 kilos de marihuana en empresa de encomiendas en Cartagena

Compartir:

L

En operativos de registro y control a empresas de mensajería, funcionarios de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos a la Estación de Policía Nuevo Bosque, logran el hallazgo de una importante cantidad de marihuana, la cual tendría como destino puntos de expendio en la ciudad.

Durante labores de verificación las unidades policiales lograron detectar, con ayuda de caninos especializados en antinarcóticos un olor especial en la carga proveniente de Antioquia y con destino Cartagena, procediendo a una revisión más detallada de la carga.

En esta verificación, los funcionarios policiales ubicaron treinta paquetes rectangulares, cubiertos con un plástico negro, para un total de 17 kilos de marihuana, dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Metropolitana de Cartagena solicita a la comunidad comunicarse con el Centro de Análisis Criminal – Celac, vía WhatsApp 312 8316199 – Seccional de Investigación Criminal e Interpol – SIJIN, celular 321 3946246. E mail:mecar.sijin@policia.gov.co – Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363, para continuar recolectando información en contra de estos delincuentes. Esta información será manejada de forma confidencial y bajo absoluta reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

86  +    =  88