Policía entregó ayudas en sectores afectados por paso del huracán IOTA

Compartir:

Durante el pasado fin de semana la Policía Metropolitana de Cartagena realizó acompañamiento a 70 familias residentes en La Boquilla y El Pozón, a las cuales les llevó ayudas de diferentes tipos y también entregó: pollos asados ya que por el nivel del agua los inmuebles no están en condiciones para que puedan cocinar y tampoco permite el desplazamiento a otros lugares.

Durante el recorrido a las viviendas inundadas se encontraron tres mujeres recién paridas, las cuales fueron trasladas a un albergue en el barrio chino.

Así mismo, a estas mujeres se les prestó atención medica por parte de Sanidad de la Policía Nacional, quien entregó un parte satisfactorio del estado de salud de los bebés y sus respectivas madres.

Por último, también se realizaron con los niños y jóvenes de estos sectores actividades lúdico-recreativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1  +  8  =